Skip to content

Wedding Planner para tu boda

Especializados en la celebración de bodas con encanto

 

La organización de bodas originales y con encanto deben ser personalizadas, una tarea con previo estudio. Ahora, imaginaos tener el servicio de Wedding Planner con vosotros y para el día más importante de vuestra vida.

Nuestra Wedding Planner Marisa, experimentada en la organización, diseño y ejecución de bodas con encanto en Murcia.

Marisa se encarga de todo el proceso de la boda en el restaurante y de que toda la planificación, distribución de vuestro presupuesto, ambientes o decoración junto con la coordinación de vuestra celebración sea perfecta.

El equipo de Restaurante Rosarito y el asesoramiento de nuestra Wedding Planner hacen que las bodas tengan un encanto especial.

Tenemos todas las herramientas, experiencia, pasión por este sector y el mejor presupuesto, para que el día de vuestra boda sea uno de los mejores recuerdos de vuestras vidas.

Wedding planner, para que tu boda sea de cuento y a tu medida

El día de vuestra boda sea probablemente, el día más importante en vuestras vidas.

Donde celebramos la unión de dos almas que han tomado la decisión de ir más allá…Así es como, junto con vuestros familiares y amigos, el día de vuestra boda se convierte en vuestro día B.

Pero, antes del gran día, ¿qué hay de la organización? Su preparación, desarrollo, coordinación y realización de todas las gestiones que envuelven este hermoso día, quedan bajo la supervisión de nuestra Wedding Planner  Marisa.
bodas-wedding-planner-murcia
wedding-planner-para-bodas-restaurante-murcia
restaurante-con-wedding-planner-murcia

Marisa, nuestra Wedding Planner

Especialista y profesional, Marisa Nicolás es la encargada de darle forma a todos esos pensamientos e ideas que os rondan la cabeza.

Fuente de inspiración y experta en celebración de eventos, siempre está dispuesta a dar el máximo para que vuestro día sea totalmente perfecto.

¿Sueñas con una boda de cuento?

Gracias a toda su gran formación y experiencia, Marisa Nicolás lleva a cabo todo el trabajo y esfuerzo necesario para que la celebración sea única, ofreciendo a los novios la posibilidad de realizar una celebración única, adaptada a vuestros gustos y necesidades.

Su carrera profesional ha estado centrada en el sector bodas.

Comenzó asesorando en ventas de trajes de novia, desde los 17 años. Posteriormente se formó con Wendy y José de BodasdeCuento.com obteniendo certificados y cursos sobre componentes para definir su dedicación a la organización de bodas como Wedding Planner de Restaurante Rosarito.

Tu Wedding Planner, organización, decoración y coordinación

Descubre todo lo que nuestra Wedding Planner y Restaurante Rosarito pueden hacer por tu boda

Siempre en una constante búsqueda de tu felicidad

Especialistas en hacer tu día único, gracias a nuestra trayectoria en el sector de bodas y a la dedicación exclusiva diseñando, organizando y ejecutando bodas a medida en nuestro restaurante en Murcia.

La idea de celebración de bodas ha cambiado para nosotros.

Para nuestra Wedding Planner las bodas han pasado a ser fiestas de espectáculo, de sorpresa, ambientación y amor, ahora mucho más de lo que antes habían sido. Sabemos que queréis sentir vuestra boda hecha a medida y para vosotros. Por eso, estamos a vuestra disposición en Restaurante Rosarito para hacer que vuestra boda brille.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda sobre bodas?