Aviso e información legal


De acuerdo con el deber de información exigido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se detallan a continuación los datos de información general del sitio web. El sitio web y su contenido son propiedad de este sitio web, Restaurante Rosarito.

Restaurante Rosarito

Denominación social: Bar Rosarito S.A
Número de identificación fiscal: B-30382188
Actividad: Restauración
Domicilio social: C/ Mayor 149. Huerta de Santa Cruz, 30006 Murcia
Correo electrónico: info@restauranterosarito.com
Teléfono: (+34) 968 810 124

El presente Aviso Legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web www.restauranterosarito.com. Por ello, Restaurante Rosarito pone a disposición de las personas usuarias de Internet interesadas en sus actividades y contenidos.

Los/as usuarios/as deben tener en cuenta que los materiales y enlaces contenidos en este sitio web pudieran no reflejar la información más reciente de las actividades a través del sitio web.

La utilización de este sitio web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este Aviso en la versión publicada por Restaurante Rosarito en el momento en que el/la usuario/a acceda al sitio web. No obstante, Restaurante Rosarito pone en conocimiento de los/as usuarios/as de este sitio web que estas condiciones generales de uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el/la usuario/a debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el sitio web ya que aquél puede sufrir modificaciones.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los/las usuarios/as a través del sitio web se encuentra sometida a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes condiciones generales de uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de cada uno de los servicios, el/la usuario/a también tendrá que leer atentamente y aceptar las correspondientes condiciones particulares propias.

Asimismo, la utilización del sitio web se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos, instrucciones, puestos en conocimiento al/la usuario/a por Restaurante Rosarito que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.

Condiciones de acceso y utilización del sitio web

El/la usuario/a se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios y o contenidos accesibles desde este sitio web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y a las presentes condiciones generales y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios/as. El/la usuario/a renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este sitio web con fines ilícitos, o que resulten contrarios a los derechos e intereses de Restaurante Rosarito y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el sitio web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Restaurante Rosarito o de cualquier usuario/a del sitio web.De conformidad con la política anti-spamming de Restaurante Rosarito, el/la usuario/a se obliga a abstenerse de utilizar y recabar datos a partir de listas de distribución a las que se pueda acceder a través de las informaciones y servicios contenidos en el sitio web para la realización de actividades con fines promocionales o publicitarios de los productos, de actividades o servicios que presta Restaurante Rosarito, así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitados ni previamente consentidos por Restaurante Rosarito y/o los/as interesados/as.

El/la usuario/a que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause a Restaurante Rosarito.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Restaurante Rosarito no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este sitio web, aunque pondrá la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan. Asimismo, Restaurante Rosarito no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del sitio web, y en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web. Enlaces y herramientas de búsqueda Los enlaces o links y/o herramientas de búsqueda que Restaurante Rosarito pudiera poner a disposición de los/las usuarios/as, con el fin de facilitar la búsqueda y el acceso a la información, servicios y demás contenidos disponibles en Internet, podrían conducir al usuario/a a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros, sobre los que Restaurante Rosarito no ejerce ningún tipo de control. Restaurante Rosarito no asume ningún deber de vigilar ni de verificar las informaciones o contenidos de los otros sitios web a los que quepa acceder mediante los hiperenlaces existentes en aquél. No podrán establecerse vínculos a www.restauranterosarito.com desde cualquier otro sitio web sin expreso consentimiento por escrito de Restaurante Rosarito.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual e industrial, derechos de explotación y reproducción de este sitio web (páginas, pantallas, información, apariencia, estructura y diseño, código fuente, archivos de audio y software, así como los vínculos) que se establezcan desde ella a otras páginas web, son propiedad de Restaurante Rosarito, salvo que se especifique otra cosa. La denominación, el diseño y los logotipos que componen este sitio web son marcas debidamente registradas. Su uso indebido podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente.

Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados y el usuario debe respetarlos, en cualquier caso. El usuario no está autorizado, en ningún caso, para descargar contenidos del sitio web.

El uso no autorizado de la información contenida en este sitio web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. Nulidad e ineficacia de las cláusulas Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan solo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

Legislación aplicable

La prestación del servicio de este sitio web y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española. El idioma de redacción e interpretación de este aviso legal es el castellano.