Skip to content

Las instalaciones de nuestro restaurante

Especializados en la celebración de bodas con encanto y llenas de magia


Hay lugares a los que nos gustaría ir, disfrutar de ellos por un instante para sentirnos vivos. 

En Restaurante Rosarito disponemos de amplios y diferentes espacios, par celebraciones, bodas o para tu intimidad y la de los tuyo, todos adaptables a tus necesidades y preferencias, para que ese momento de disfrute sea el más confortable posible.

La cocina es nuestro espacio más personal, el corazón que da vida a todos los espacios en nuestras instalaciones. Una cocina donde las elaboraciones o platos juegan un papel fundamental, donde las emociones se viven, se sienten. Una cocina con productos de la tierra, locales y de temporada, de indiscutible calidad.

Restaurante Rosarito, el lugar que dispara el deseo de resguardarlo, de taparlo o hacerlo invisible, para que otros lo abran y vean sólo bajo petición. El salón principal, un lugar íntimo, cálido y acogedor, decorado con detalles de una alta honestidad.

Salón Rosarito. Celebraciones & Bodas

Un salón acogedor para celebraciones o eventos de cualquier tipo. Un espacio que traslada a los visitantes a un auténtico salón inspirado en el amor, donde tú y los tuyos podréis disfrutar de momentos únicos e íntimos.

¿Quieres visitar nuestro restaurante y descubrir su encanto?

Salón Perla. Elegancia & Amor

El lugar perfecto para todas tus celebraciones. Un espacio increíble donde tus sueños se hacen realidad. Todo un paraíso para tus ojos y los de tus invitados.

En nuestro Salón Rosarito se entra con una condición, que estéis dispuestos a dejaros llevar y disfrutar de todo lo que os ofrece este gran espacio lleno de romanticismo y sentimiento. Paredes blanco hueso, hacen que cada uno de los elementos que disponemos para vuestras celebraciones destaque por su ausencia. La distribución de las mesas y los comensales puede ser de infinitas formas en su gran espacio, llenando melancolías y lágrimas.

¿Quieres conocerlo? ¡Te lo enseñamos!

Celebraciones y bodas en Murcia

Gestionamos y organizamos todo lo necesario para su boda civil. Nos encargamos de todo con dedicación, cuidando los detalles, la ornamentación del espacio, así como el contenido y el desarrollo de la misma.
Las Ceremonias Civiles en Restaurante Rosarito son de contenido puramente romántico, por lo que no tendrá que desplazarse previamente a un juzgado. 
Podrá personalizar el menú a su gusto, para que este sea el menú con el que siempre soñó. Nuestro equipo se encargará de que el día de su boda sea único, al igual que sus menús seleccionados, adaptados a sus necesidades y presupuesto.

Los Jardines del Rosario

Un espacio creado por y para vosotros. ¿Qué hay mejor que reunirse con tus seres queridos en tu celebración con la iluminación de una puesta de sol? En nuestros Jardines del Rosario esto y mucho más es posible. Tu ceremonia será única y especial en las noches frescas de verano, y en las mañanas soleadas de primavera. Los pájaros cantan y las flores brillan con los rayos de un fino sol por encima de las carpas que cubren el jardín.

El aroma de las suaves velas y la luz tenue de los farolillos iluminan la noche, con el brillo de tus invitados y el resplandor espectacular de los protagonistas del evento. No podemos describir con palabras lo que se siente en nuestros jardines. Por ello, es necesario que lo descubráis vosotros mismos.

Terraza Rosarito

La pura representación del ambiente mágico está en nuestro Salón Perla. Su blanco nacarado, sus espejos y su decoración trasladan al comensal a un maravilloso mundo de fantasía, donde no hay cabida para nada más, solo está permitido sentir y disfrutar de la estupenda velada.

La respuesta está en el sentimiento, el momento de contemplar y mirar para empaparte de cualquier experiencia que sucede en nuestro Salón Perla. Una perfecta armonía que será difícil de olvidar.

Una boda de cuento de hadas es posible en Perla. Te invitamos a que lo comprobéis, ¡sin compromiso!

Espacios para bodas y celebraciones en Murcia

Descubre todos los lugares e íntimos espacios para tu boda, para cualquier celebración

Espacios inspirados en el amor, para el día de tu boda 

Somos un equipo en constante evolución, jóven y con una constante visión de lo más innovador en bodas, decoraciones de vanguardia, ambientes personales.

Trabajamos con pasión, en busca de tu felicidad y los tuyos, adaptando cada rincón de nuestro restaurante para tu satisfacción.

Vivimos con la misma intensidad e ilusión el día de vuestra boda.

Pasión por hacer cada boda única, llevamos esta actitud muy dentro de nosotros.