Skip to content

Restaurante Rosarito, nuestra historia

Somos lo que somos gracias a vosotros

Un restaurante dedicado al disfrute de todos vosotros y al de vuestros invitados, con el único propósito de hacer que vuestras celebraciones sean lo más especiales posibles.

Trabajamos con los mejores profesionales en el sector, lo cual nos permite lograr y transmitir esa pasión tan especial y personal que nos caracteriza.

Nuestra entrega máxima y la de nuestro equipo al trabajo bien hecho

Esta actitud frente al trabajo bien hecho, ha derivado en que Restaurante Rosarito sea definido y galardonado durante 4 años consecutivos como Wedding Award por Bodas.net como uno de los mejores restaurantes de Murcia para la celebración de bodas y eventos en general. Igualmente y certificado por TripAdvisor como excelente restaurante en Murcia.

Ponemos corazón en cada celebración,
pasión en nuestro día a día

El trabajo bien hecho, siempre da sus frutos. Por ello, nuestra visión principal es convertirnos en el restaurante por excelencia para todas vuestras bodas, celebraciones y eventos.

El restaurante de referencia en el que todos vuestros sueños, aunque parezcan inalcanzables, tienen cabida en nuestra maravillosa casa.

Contáctanos ya

Restaurante en Murcia para bodas,
con un encanto especial

La garantía del buen hacer

Una gastronomía llena de matices y sabores diferentes.

Los productos de la huerta murciana son los que toman protagonismo en cada uno de nuestros platos. Murcia es rica en verduras y frutas de su huerta, maravillosos pescados y marisco de increíbles mares, sin olvidarnos de sus carnes de granja y caza.

Os esperamos en nuestra casa.

Dedicados con enorme ilusión,
al recuerdo de vuestra celebración

Más de 60 años de ilusión en todo lo que hacemos.

Trabajamos incansablemente para sorprender, para que cada una de vuestras celebraciones se conviertan en algo inigualable.

En constante innovación

Los tiempos van cambiando y nosotros también.

Estamos en constante innovación y formación para brindaros la más maravillosa de las experiencias. Y te preguntamos, ¿podrías definirnos con una frase?

Nosotros diríamos, apasionados de nuestro trabajo y veros feliz.

Cocina local, de mercado y alta calidad

En nuestro restaurante aprovechamos los maravillosos productos que nos regala la tierra de Murcia.

De estos productos creamos la unión perfecta, entre la frescura, el paladar y el sabor de nuestra Región, que solo puede transmitirnos alegría y tradición de buena elaboración.

Contáctanos, queremos sorprenderte

Descubre todo lo que podemos ofrecerte, para tu boda y para cualquier celebración

La tradición se vive, una historia cocinada a través del tiempo

Amantes de la buena mesa, del disfrutar en compañía de los nuestros y de ser historia a través del recuerdo.
Cocinamos y celebramos, hacemos que vuestros momentos más íntimos sean los más especiales. Este es nuestro día a día, nuestro trabajo e ilusión año tras año. Nos motiva y mueve a ser mejores, a superar nuestras propias expectativas, y todo, gracias a vosotros.