Skip to content

Las celebraciones del restaurante

En una constante búsqueda por vuestra felicidad

Hay lugares que nos encantaría que fueran siempre secretos para nosotros, únicos y propios, llenos de magia y encanto. En Restaurante Rosarito disponemos espacios y lugares íntimos, adaptables a tus necesidades y gustos más personales.

Descubrimientos que desearíamos que permanecieran en nuestro ser más íntimo para disfrutarlo sólo cuando y con quien queramos. Lo que nosotros entendemos como disfrutar de ese amor, único del momento, como el que buscamos en cada celebración.

Restaurante Rosarito, un lugar que dispara el deseo de resguardarlo, de taparlo o hacerlo invisible, para que otros lo abran y vean sólo bajo petición. El salón principal, un lugar íntimo, cálido y acogedor, decorado con detalles de una alta honestidad.

Especializados en la
celebración de bodas

En el complejo de Restaurante Rosarito encontramos un precioso escenario para la celebración de bodas.

Restaurante Rosarito, en plena huerta de Murcia, donde encontraréis rincones con encanto, capaces de sorprender a todo el que nos visita.

En nuestros salones o espacios al aire libre la celebración de vuestra boda se realizará a medida y con los detalles que más os definan. 

Bautizos y otros eventos familiares

Disponemos de diferentes espacios, así como jardines o terrazas para celebrar en la intimidad y con la familia y amigos el bautizo más especial de vuestros hijos. Las mejores instalaciones para celebrar bautizos en Murcia. 

Organice el Bautizo de sus hijos en nuestro restaurante.

Llámanos y solicita los menús para la celebración de bautizos. Estaremos encantados igualmente de configurar el menú a su medida.
Restaurante Rosarito. Los mejores lugares para bodas en Murcia.

Comuniones

Celebra la primera comunión de tu hijo o hija en Restaurante Rosarito.

Nuestra experiencia en la organización de comuniones está avalada por los casi 60 años dedicados a este tipo de celebraciones. Un restaurante en el que la unión familiar, el respeto y buen hacer prima ante todo.

Restaurante Rosarito es sin duda el lugar perfecto para que, tanto adultos como los más pequeños puedan disfrutar de un día tan único y especial.

Descubre las instalaciones del restaurante para tu celebración más especial

Restaurante Rosarito cuenta con cinco diferentes espacios, modernos y de estilo muy personal para la celebración de cualquier evento, y adaptado a vuestras necesidades en cuanto a decoración y gestión, ya sean bodas civiles en los jardines o terraza, celebración de bodas, bautizos, comuniones o cualquier evento, familiar, de amigos o negocios.

Nuestro complejo alberga un salón para la carta o menú, dos amplios y elegantes salones, unos jardines para eventos al aire libre y una terraza para cualquier tipo de evento.

Sea cual sea tu espacio, Restaurante Rosarito es el sitio ideal para la celebración de bodas en Murcia.

Contacta con nosotros y visítanos, nuestros espacios te sorprenderán

Visítanos y descubre nuestras instalaciones, para tu boda y para cualquier celebración

Las instalaciones para celebraciones de nuestro restaurante

Visítanos o llámanos y consigue que la celebración de vuestra boda o celebración sea el reflejo de vuestra ilusión.