Skip to content

Restaurante Rosarito.
Bodas con encanto y pasión en Murcia

Especializados en la celebración de bodas con encanto y llenas de amor

Hay lugares que nos encantaría que fueran siempre secretos para nosotros, únicos y propios, llenos de encanto. En Restaurante Rosarito disponemos espacios y lugares íntimos, adaptables a tus necesidades y gustos más personales.


Descubrimientos que desearíamos que permanecieran en nuestro ser más íntimo para disfrutarlo sólo cuando y con quien queramos. Lo que nosotros entendemos como disfrutar de esa magia, única del momento, como la que buscamos en cada celebración.

Restaurante Rosarito, un lugar que dispara el deseo de resguardarlo, de taparlo o hacerlo invisible, para que otros lo abran y vean sólo bajo petición. El salón principal, un lugar íntimo, cálido y acogedor, decorado con detalles de una alta honestidad.

Bodas con encanto en Murcia

Restaurante Rosarito es un lugar lleno de romanticismo, un entorno perfecto para vuestra boda soñada.

Las bodas son nuestra especialidad.

Celebra la felicidad que los tuyos siempre te aportan.

Queremos reflejar toda la ilusión de los novios por el día de su boda, vuestro gran día. Pensad en esa sensación e ilusión que siempre ha estado ahí, relativamente pequeña a lo largo de una vida entera, pero sobre la cual reposará toda vuestra alegría una vez casados. Así es como entendemos que debe ser la sensación después de cada celebración: una que no se puede explicar, tan grande y sincera, que quedará grabada para siempre en vuestros recuerdos más especiales.

Grandes y elegantes espacios os esperan en nuestro restaurante. Como el Salón Rosarito, íntimo, familiar, perfecto para tu celebración más especial. O nuestro Salón Perla, el más esplendoroso de nuestros espacios, único y sumamente romántico.

Pero para disfrutar de lo que más abunda en nuestra tierra tenemos Los Jardines del Rosario. Un espacio ideado para vosotros, para vuestra boda al aire libre, conectando con la naturaleza y observando todas las cosas maravillosas que nos ofrece en su máximo esplendor.

¿Queréis conocer lo que hacemos?

Os damos toda la información que necesitáis para que vayáis cogiendo ideas.
restaurantes-en-murcia-para-bodas-y-ceremonias-civiles
celebraciones-con-encanto-en-murcia-bodas-murcia
celebracion-boda-civil-restaurantes-murcia-bodas-murcia

Bodas civiles en nuestros jardines o terraza

La versatilidad de celebrar una boda civil hace sea elegida por muchos de vosotros.

En Restaurante Rosarito las bodas civiles están a la orden del día.  Imagina una ceremonia al aire libre, con todos tus familiares y amigos, disfrutando de una velada magnífica, símbolo de unión y amor.

Vosotros sois los protagonistas de vuestra propia historia, en Restaurante Rosarito os ayudamos a escribirla con la ceremonia de tu boda civil. En el momento del enlace los sentimientos afloran, las palabras que se regalan y todas las muestras de cariño por parte de amigos y familiares.

En el momento del “sí quiero”, el mundo se paraliza y por una milésima de segundo solo estáis vosotros. Vuestro comienzo de toda una vida, empezando de la mejor forma, con una ceremonia civil en los Jardines del Rosario.

Junto con con nuestra Wedding Planner, nos encargamos de la organización integral de tu boda civil, poniendo a vuestra disposición todos nuestros servicios. Esto es trabajo de todos y nosotros nos comprometemos a poner la máxima ilusión y ganas en el comienzo vuestro nuevo proyecto de vida.

¡Celebra tu boda civil con nosotros!

Cada celebración es adaptada y personalizada al gusto de cada cliente creando ambientes únicos a través del color, la propuesta gastronómica, la luz, el sonido, etc. Así es la única manera de conseguir ese toque distintivo soñado y, a fin de cuentas, necesario.

Si quieres saber más sobre nosotros y nuestras instalaciones, visítanos. Estaremos encantados de atenderte.

Para el día de vuestra boda, el Sí más especial

Descubre todo lo que podemos ofrecerte, para tu boda y para cualquier celebración

Descubre cómo podemos organizar el día más importante 

Nuestra experiencia en celebración de bodas está avalada por años de trabajo, pasión por generar recuerdos inolvidables, por el gran agradecimiento de muchas parejas de novios, que nos han reconocido el esfuerzo.

Descubre más imágenes de nuestras celebraciones y bodas visitándonos. Queremos que el recuerdo de este día tan emotivo perdure por siempre en vuestro interior.

Otros reconocimientos, como los de Bodas.net son los que hacen estar más presentes que nunca en este sector. Hemos sido galardonados desde 2017 hasta la actualidad Wedding Awards, por nuestra gestión y la reputación obtenida en esta plataforma.

Bodas.net certificados Wedding Award

Contáctanos

Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte

Calle Mayor, 149. 30162 Santa Cruz, Murcia

info@restauranterosarito.com

Llámanos ya al T. 968 810 124

Abrir chat
¿Necesitas ayuda sobre bodas?